loader image
Somos la apuesta segura para un producto de calidad

Nosotros

Quienes somos

Nuestra finca familiar se encuentra en Extremadura, una de las regiones más hermosas de España, concretamente en la provincia de Badajoz, en una zona donde abundan los nogales. El cultivo de éstos, junto con el excelente producto que se obtiene de ellos, con nueces de mayor calidad que las de E.E.U.U., Chile o Francia, lo convierte en una actividad que nuestra familia realiza con esmero.

Gracias al cuidado de todos los detalles en el proceso de producción, hemos conseguido un producto saludable y de una calidad excepcional, basado en un tratamiento artesanal de principio a fin, desde el cuidado de las nogueras, a la recolección y selección de la nuez.  Por este motivo, nueces San Pick son una apuesta segura y fiable a la hora de elegir un producto sabroso y de calidad.

Nuestro objetivo

Es hacer llegar a tu hogar un producto de primera calidad para ayudarte a conseguir una dieta equilibrada, uno de los principales objetivos de la dieta mediterránea.  Nos gustaría, sobre todo, que confíes en nuestro buen hacer y pruebes nuestro producto sabiendo que seguiremos trabajando para mantener tu confianza en nosotros. 

Nos importa tú y el medioambiente

Los sistemas agroalimentarios nos dicen que lo que comemos nos alimenta, pero si ese alimento no proviene de un ambiente sano, realmente no alimenta nuestro cuerpo y especialmente nuestro sistema inmune.

Las prácticas limpias que conlleva un cultivo sostenible generan ambientes sanos para el ser humano, lo cual ayuda a prepararse para emergencias como las ocasionadas por el contagio de COVID-19.

Los cultivos sostenibles y la seguridad alimentaria juegan un papel importante, pues brinda una confianza adicional al consumidor a la hora de seleccionar productos para su consumo. 

Nuestras variedades

Nuez Chandler

Una nuez ovalada con la cáscara bien sellada. Es grande y la piel es más lisa que en otras variedades, son de color claro y de gran calidad.

Nuez Tulare

Es una nuez redondeada, de cáscara fina.  Es una variedad muy valorada por su sabor

Nuez Madonna

Es una nuez ovalada, con cáscara bien sellada y de gran tamaño. Es la variedad más temprana, empezando a dar sus frutos a finales de verano

¿Quieres nueces?

Estás a solamente un click de acceder a nuestras variedades de nueces. Una experiencia que, sin dudas, no olvidarás. Con todo lo que sabes ahora sobre las nueces, ya no tienes excusa para llevar una vida saludable.

© 2020 Nueces San-Pick