loader image
Cuidamos todos los detalles del proceso de producción
3511925

El consumo de nueces

100 gramos de nueces aportan a nuestro organismo poco más de 200 kilocalorías (como referencia saber que las calorías diarias aconsejadas para una persona adulta que realiza una actividad moderada es de un máximo de 2600 para un hombre y 2000 para una mujer).

Sin embargo las nueces contienen mayor cantidad de carbohidratos, por esta razón no se deben consumir en exceso. Lo ideal es comer una ración diaria, equivalente a 30 gramos, unas 5 o 6 unidades, dependiendo del tamaño de la nuez.

Es aconsejable consumirlas en el desayuno o por la mañana, para asegurarnos de ingerir los nutrientes necesarios para afrontar la actividad diaria.

Se pueden añadir a yogures, cuajadas, batidos, postres, ensaladas u otros platos para facilitar el consumo de nueces a las personas a las que les resulta más complicada su ingesta, así como a los niños que, por lo general, son algo reacios a comer los frutos de la nuez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Quieres nueces?

Estás a solamente un click de acceder a nuestras variedades de nueces. Una experiencia que, sin dudas, no olvidarás. Con todo lo que sabes ahora sobre las nueces, ya no tienes excusa para llevar una vida saludable.

© 2020 Nueces San-Pick