loader image
Un producto saludable y de calidad excepcional
Walnut

Más beneficios y datos curiosos sobre la nuez

La nuez es un fruto seco originario de Asia y el sureste de Europa y, desde hace muchos años, se sabe que tiene diversos beneficios para el cuerpo humano, pero probablemente, no sabes qué beneficios exactamente tienen las nueces.Aunque las nueces son cultivadas principalmente en zonas templadas de Europa, Asia, África y Norteamérica, es muy sencillo adquirirlas en cualquier parte del mundo, lo cual facilita su consumo y hace que cuidar tu cuerpo sea mucho más sencillo.

Las nueces tienen muchos beneficios para el cuerpo y el organismo, muchos de los cuales son desconocidos por muchas personas, pero los principales son los siguientes:Gracias a que las nueces están repletas de grasas Omega 3, estos frutos ayudan a prevenir la mala circulación y el colesterol, además de que mejoran diversas funciones del organismo.

Estudios médicos han revelado que el consumo regular de nueces ayuda a reducir hasta un 50 por ciento el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La falta de Omega 3 está relacionada con la hiperactividad, depresión e insomnio, males que pueden ser evitados con un consumo habitual de nueces.

Se recomienda que las personas que sufren de obesidad consuman entre 2 y 5 nueces al día, pues este fruto contiene serotonina, propiedad que ayuda a evitar la sensación de hambre.Otra de las grandes ventajas de la nuez es su alto porcentaje de vitamina E, la cual ayuda de gran manera al cuidado de la piel.

A pesar de sus beneficios, es importante tomar en cuenta que la nuez tiene un alto porcentaje de calorías, por lo que es importante consumirlo regularmente pero con moderación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Quieres nueces?

Estás a solamente un click de acceder a nuestras variedades de nueces. Una experiencia que, sin dudas, no olvidarás. Con todo lo que sabes ahora sobre las nueces, ya no tienes excusa para llevar una vida saludable.

© 2020 Nueces San-Pick