loader image
Cuidamos todos los detalles del proceso de producción
Walnuts in a burlap bag on a wooden background. Walnut macro - edible kernels of seeds. Healthy and healthy food for vegetarians

Las nueces: fuente de salud

Las nueces contienen las llamadas grasas buenas, el Omega 3, que favorece el control del colesterol y tiene un efecto antiinflamatorio. Además, son ricas en proteínas, micro nutrientes, vitaminas y minerales, como el calcio, encargado de proteger los huesos, por este motivo son muy recomendables durante las etapas de crecimiento. Las nueces nos ayudarán a mejorar si padecemos enfermedades óseas, como la osteoporosis.

Son buenas para el sistema cardiovascular, por sus múltiples propiedades para prevenir enfermedades, como infartos, colesterol o hipertensión. Son también buenas para la función cerebral, por su contenido en vitaminas del grupo B (lecitina, fósforo…). Ayudan a oxigenar nuestro cerebro y previenen enfermedades del mismo como el Alzheimer o la depresión.

En definitiva, las nueces nos ayudan a nutrir y desintoxicar el organismo así como a aumentar nuestra energía y conseguir un modo de vida más saludable. Hay que comerlas con moderación, por su alto poder calórico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Quieres nueces?

Estás a solamente un click de acceder a nuestras variedades de nueces. Una experiencia que, sin dudas, no olvidarás. Con todo lo que sabes ahora sobre las nueces, ya no tienes excusa para llevar una vida saludable.

© 2020 Nueces San-Pick